Dragon Ball Super: Jiren, Cabba y Vegetto son las nuevas figuras Deluxe de Bandai

Se nota que en España Dragon Ball Super lo está petando finamente, pues Bandai ha decidido inundar el mercado nacional con réplicas de figuras Deluxe que contentarán a los coleccionistas más exigentes. Así que si eres un amante de este tipo de “geek stuff” lo mejor que puedes hacer es enterarte de los pormenores.

Según el anuncio de Bandai España a través de sus redes sociales, en la próxima semana se lanzarán al mercado español tres nuevas figuras Deluxe de Dragon Ball Super, más concretamente, de la línea Dragon Stars. Esta vez los elegidos son:

Jiren del Universo 11: posiblemente el personaje más fuerte y temido del Torneo de Poder.

Cabba Super Sayian: el aguerrido guerrero del planeta Sadala.

Vegetto Super Sayian Blue: la archiconocida todopoderosa fusión entre Vegeta y Goku.

Como puedes ver, las figuras son unas réplicas bastante cuidadas y curradas que permiten posicionar a los personajes de muy variadas formas. Podrás encontrarlas a la venta en superficies como Juguettos por un precio de 25 euros la unidad. Y como sorpresa, cada una de las figuras de la colección incluye una pieza de Kale, la Sayian berserker, por lo que si las compras todas, tendrás un personaje más “de regalo”.

Hazte con la saga al completo

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar