Dragon Ball Super: Jiren podría estar ocultando una forma todavía más poderosa

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace mucho tiempo que la franquicia Dragon Ball intenta sorprender a los fans del anime de Akira Toriyama haciendo evolucionar a los villanos de tal forma que nunca sabes cuál va a ser su transformación definitiva. Ha ocurrido en el pasado y muchos temen que ocurra también con Jiren en Dragon Ball Super, lo que sería altamente preocupante teniendo en cuenta que ya ha despachado a Goku y Hit sin mayores problemas.

Y es que muchos aficionados a Dragon Ball Super creen que todavía no hemos vista la forma final de Jiren, que lo convertiría en un ser mucho más poderoso de lo que ya ha demostrado ser. La teoría se basa en el reciente anuncio de una figura de la que solo se ha mostrado la silueta, tal vez para evitar spoilers de cosas que todavía están por ocurrir en el anime. Del mismo modo se nos invitaba a mantenernos al tanto para descubrir más detalles.

Efectivamente la forma de la cabeza se asemeja a la de Jiren, aunque el mensaje hace referencia a un nuevo guerrero que se une a la refriega, de modo que eso parecería alejar la posibilidad de una nueva forma para el villano del Universo 11. Ahora solo queda esperar a las próximas semanas para ver si Dragon Ball Super nos saca de dudas y finalmente Jiren tiene una nueva transformación que todavía no hemos podido ver.

 

They're even calling this HG figure 身勝手の極意“兆»/Ultra Instinct «Omen». And a «new warrior is joining the fray!…Stay tuned for more details!» pic.twitter.com/YdIbavm0OS

— Odd Blankenship (@Herms98) 8 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar