Dragon Ball Super: Krillin devuelve la nostalgia a la serie con el uso de una conocida técnica

Dragon Ball Super: Krillin devuelve la nostalgia a la serie con el uso de una técnica

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Los seguidores de Dragon Ball Super ya han podido ver el nuevo ending de la serie, que homenajea al pasado de la franquicia con elementos muy similares a los de la primera etapa de Dragon Ball. En este sentido, la nostalgia se ha apoderado de los fans en el último episodio de la ficción televisiva, en el que un personaje ha destacado por encima del resto.

Como recordarás, Krilin se enfrentó a Gohan en un combate de mero entrenamiento y lo hizo con una técnica que los incondicionales de la serie reconocieron al instante. Se trata del Taiyoken, que ciega al rival con un resplandor de luz capaz incluso de atravesar los párpados del rival. Así le ocurrió al personaje en cuestión, que no pudo esquivar la técnica ideada por el Maestro Tsuru.

Goku no pudo evitar fijarse en el talento del Krilin y decidió retarlo en un nuevo desafío en la Torre Satán. Aunque el inicio parecía tenerlo todo a su favor, el padre de Gohan se transformó en súper saiyajin blue para resolver el combate de manera espectacular. Ambos combatieron con un Kame Hame Ha cuando Nº18 hizo acto de presencia. ¿Presenciaste este momento? Además, te contamos que por fin Majin Buu muestra su nueva transformación.

Cerrar