Dragon Ball Super: La explicación del nuevo color de pelo de Goku con el Ultra Instinto definitivo

Dragon Ball Super: La explicación del nuevo color de pelo de Goku con el Ultra Instinto definitivo

¡Ya casi está aquí! Los últimos capítulos de Dragon Ball Super están aumentando el ritmo de forma descomunal y todo está poniéndose en orden para traer uno de los momentos más espectaculares ya no solo del Torneo del Poder, sino de toda la historia de la saga. Goku y Jiren van a verse las caras una última vez, pero esta vez las cosas van a ser muy distintas a aquel primer encontronazo que tuvieron hace ya unos meses.

Dragon Ball Super: La explicación del nuevo color de pelo de Goku con el Ultra Instinto definitivo

Aquella ocasión nos sirvió para conocer el Ultra Instinto (Migatte no Gokui), un nuevo estado para nuestro Saiyan favorito en el que desplegaba un poder descomunal en todos y cada uno de sus sentidos. La transformación dio mucho que hablar y la expectación fue infinita, sin embargo, ni por esas logró vencer al peligroso guerrero del Universo 11. No era el momento, la gran ocasión se guardaba para más adelante, para los capítulos que van a llegar ya.

El capítulo 128 ha servido para que ya solo queden dos minutos de cara a la conclusión del torneo que tiene a los universos enfrentadores; pero es el adelanto del próximo lo que más intriga y expectación ha despertado. En el 129 será cuando por fin veamos al Ultra Instinto dominado de Goku, una forma que apuntaba a ser toda una sorpresa de no ser por las ganas de la revista V-Jump de anticiparse al resto. Ya sabemos el aspecto que tendrá el guerrero con su transformación más poderosa y, aunque muchos piensen que se trata del culmen de la vagancia, todo apunta a que realmente es algo más que estudiado por el equipo de la serie.

Dragon Ball Super: La explicación del nuevo color de pelo de Goku con el Ultra Instinto definitivo

Como bien se puede ver en la imagen superior, Goku lucirá un cabello prácticamente idéntico al tradicional, aunque con un tono plateado que también bañará tanto sus cejas como sus ojos. Este es el rasgo identificativo del Ultra Instinto dominado, de la forma perfecta que el Saiyan alcanzará para sentenciar la batalla contra Jiren, o al menos eso es lo que quieren que creamos, ya que es más que probable que haya un pequeño margen para más sorpresas.

A raíz de esta revelación, no han sido pocas las críticas que han surgido por este diseño tan conservador para el protagonista de Dragon Ball Super; sin embargo, los más avispados se han percatado de un detalle bastante importante. El cabello plateado es el rasgo más identificativo de los ángeles que acompañan a los dioses de la destrucción.

Todo esto podría llevar a la conclusión de que dominar el Ultra Instinto es el requisito fundamental para que un ángel pueda trabajar con uno de estos dioses. Como también hemos podido ver a lo largo de toda la serie, su poder es descomunal, hasta el punto de que ni siquiera estas divinidades tienen ese color de pelo. Puede que esta vez Goku haya rebasado aún más sus límites y se encuentre por encima de luchadores como Beerus, capaz de plantar cara a Whis, quien sí tiene el mismo color de cabello.

Esta teoría es la que más fuerza está ganando y la que apunta a ser la que mejor se aplique a los hechos en Dragon Ball Super. Hasta el momento de su revelación, que será en el próximo episodio, seguiremos con un pequeño atisbo de duda sobre el por qué del nuevo color de pelo de Goku con el Ultra Instinto; aunque parece que ha quedado más que claro. El Saiyan ya es más fuerte que un dios, ahora está al nivel de los ángeles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!