Dragon Ball Super: La historia del villano Frost, último eliminado del Torneo del Poder

Dragon Ball Super: La historia del villano Frost, último eliminado del Torneo del Poder

Dragon Ball Super nos ha traído a los distintos universos habitados por numerosos personajes muy distintos hasta la fecha. Un elenco que poco a poco ha ido reduciéndose como consecuencia de las eliminatorias del Torneo del Poder. Entre ellos encontramos a Frost, villano procedente del Universo 6 que se despidió de esta competición tras ser eliminado a manos Freezer, personaje del que parece ser un “hermano gemelo dimensional”. Pero, ¿cuál es la vida de este ser? Hoy te la resumimos gracias a un vídeo del canal de YouTube Los Pezones de Monaka, y que puedes ver al final de estas líneas.

Dragon Ball Super: La historia del Villano Frost, el último eliminado del Torneo del Poder

Para empezar, lo primero que destaca de Frost es su personalidad. Este participante del universo 6 es idéntico a Freezer. Es decir, se trata de un ente maquiavélico y manipulador que logró engañar a todos en Dragon Ball Super. Cuando este personaje entró en escena muchos nos preguntamos si su actitud se asemejaría, al igual que su físico, a la de Freeezer. Incluso consiguió confundir a Piccolo, que llegó a insinuar que su ki no era maligno y que sus intenciones eran legítimas.

Pero todo era una mentira, incluso sus historias que supuestamente le valieron el premio a la paz en el Universo 6 de Dragon Ball Super y con la que intentó manipular a todos. De hecho hasta Bulma sintió pena por él e hizo que Goku bajara la guardia dando cuenta de sus artimañas: una aguja venenosa con la que el saiyan fue vencido. Esto desveló algo que pocos sabían.

Dragon Ball Super: La historia del villano Frost, último eliminado del Torneo del Poder

Si bien Frost había solucionado desagravios en el Universo 6, también se descubrió que había sido él quien había generado todos estos conflictos. Sucias artimañas que le valieron posteriormente para presentarse como el gran héroe del día y que confirmaron que este personaje de Dragon Ball Super no era muy distinto de Freezer, su “hermano gemelo dimensional”.

Engaños y otras artimañas han sido las armas que más han sido utilizadas por Frost en el Torneo del Poder. Algo que finalmente iba a ser una tremenda ironía, ya que en el capítulo 108 de Dragon Ball Super Freezer le propondría una alianza que iba a terminar con la eliminación del participante del Universo 6. Porque hay algo que se le olvidó: la traición.

Efectivamente, Freezer terminó por traicionar a Frost en este episodio 108 de Dragon Ball Super. Algo que provocó la ira del integrante del Universo 6, quien trató de asesinar a su clon dimensional, algo que Zeno-sama no permitió, asesinándolo y dando fin a la existencia de este personaje con dos caras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!