Dragon Ball Super la lía parda con un episodio 119 lleno de eliminaciones e incoherencias

Dragon Ball Super la lía parda con un episodio 119 lleno de eliminaciones e incoherencias

(Atención: Esta noticia incluye spoilers de Dragon Ball Super)

Dragon Ball Super ha emitido su episodio 119 en el que se anunciaba la aparición, aunque la expresión resulte un poco irónica, de un nuevo enemigo invisible proveniente del Universo 4. El as en la manga de Quitela han resultado ser tres luchadores expertos en ocultación: Gamisaras, Shantsa y Damon, que de entrada han provocado a base de su estrategia de sacar del ring la eliminación del ridículo Katopesla. Sin embargo, la sorpresa ha estado en la confirmación de la eliminación que las sinopsis de siguientes episodios predecían.

Sin embargo, el problema del episodio en el que de nuevo se vuelven a rescatar técnicas clásicas como el Final Flash de Vegeta, o se vuelve a referencia la serie original sugiriendo que Gohan cubra al invisible Gamisaras con sangre de su nariz, está en que algunos fans como el youtuber Los Pezones de Monaka están montando en cólera por lo que entienden que es un festival de incoherencias.

 

 

Ciertamente, la serie está en un punto en el que hay que apretar el acelerador y hacer que los acontecimientos se vayan precipitando, y eso ha hecho que haya ciertas necesidades de guión. Como preparar el terreno para una táctica tan pueril como echar a los rivales del límite sin que los vean, para lo cual de repente los guerreros prefieren luchar cerca del borde, como si no pasara nada. Igualmente ha habido momentos de lucimiento de Piccolo para adornar su eliminación que se podían haber resuelto de otro modo.

El resultado han sido las tres eliminaciones de Gamisaras, Shantsa y Damon, y con ellos la de su universo, el fuera del ring de Piccolo por no detectar el tamaño del diminuto Damon y la mencionada salida de Katopesla, destino ridículo que a punto han estado de compartir Vegeta y Gohan. Quedan 12 minutos de torneo y la serie ya quiere pasar al enfrentamiento final entre el Universo 7 y el Universo 11. La siguiente emisión es el próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar