Dragon Ball Super: La nueva saga podría traer una transformación desconocida para Goku

Dragon Ball Super: La nueva saga podría traer una nueva transformación para Goku+

En los próximos episodios de Dragon Ball Super podríamos ser testigos de una nueva transformación por parte de Goku, quien estará entrenando juento con Krilin y el maestro Roshi en los siguientes capítulos del anime, para volverse más fuerte.
 
La información, que recoge Blasting News de un extracto publicado por la revista Animedia, presenta la nueva saga de Dragon Ball Super, en la que Goku y compañía participarán en un torneo donde podremos ver a los luchadores más fuertes de todos los universos. En ese extracto hemos podido confirmar muchos de los participantes del sexto universo. Entre ellos encontraremos, además de a Goku y Gohan, a Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, al maestro Roshi, a los Androides 17 y 18, a Vegeta y a Majin Boo. Sin embargo, para poder estar a la altura de los más poderosos del resto de universos, los representantes del sexto universo deberán comenzar un exhaustivo entrenamiento. Lo que podría llevar a Goku a desarrollar una nueva transformación. Un dato que, aunque de momento no ha sido confirmado, tampoco ha sido desmentido.
 
Sin embargo, al final podría tratarse solo de un aumento de poder, ya que en Animedia lo califican como “evolución” y no hablan de transformaciones. Sin embargo, si retrocedemos hasta el estreno de la película en la que fuimos testigos de la transformación de Freezer en Golden Freezer, que en su momento se calificó como evolución, dentro de poco podríamos ver una nueva transformación mucho más poderosa que el nivel Super Saiyan Dios que son capaces de alcanzar algunos de los protagonistas de la serie.

Cerrar