Dragon Ball Super: La nueva voz de Goku en España será "fantástica”

https://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-super-apunta-a-la-muerte-de-un-personaje-vital-n-76878

El cambio de voz en castellano para Goku de cara al doblaje de Dragon Ball Super viene trayendo cola desde que se anunciase su localización y edición en España de la mano de Selecta Visión. No obstante, la incógnita no era tanto quién, puesto que la sustitución del habitual José Antonio Gavira por Pablo Domínguez ya se dio a conocer al poco tiempo, sino más bien el qué tal. Bien, según otra de las voces que dan vida al anime en nuestro país, no nos va a defraudar.

Es lo que ha dicho el pasado fin de semana durante el evento MangaFest celebrado en Sevilla el también actor de doblaje Jorge Saudinós. Quizá no le pondrás cara, pero le pondrás voz enseguida si te decimos que es el actor que dobla a Roronoa Zoro en One Piece, y que también ha trabajado en Dragon Ball haciendo la voz de Tagoma en un breve papel para el largometraje La Resurrección de F. De su labor, Saudinós ha dicho lo siguiente durante el evento, tal como recoge la web especializada Misión Tokyo:: “El nuevo Goku, Pablo Domínguez, desde mi punto de vista, ha hecho un trabajo fantástico y gustará a los fans de la serie.”

No tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que Boing tiene previsto comenzar la emisión de Dragon Ball Super en España a comienzos de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar