Dragon Ball Super: La parodia de un ending se hace viral

Dragon Ball Super: La parodia de un ending se hace viral

Como bien sabrás si eres aficionado al mundo del anime es muy común que las ficciones televisivas vayan cambiando su ending o su clip de cierre de cada episodio cuando encaran una nueva trama argumental. Dragon Ball Super no es una excepción y ahora las redes sociales se han encargado de hacer viral una parodia de su sexto ending, cuyo tema lleva por nombre Chaohan Music y está interpretado por la banda japonesa Arukara.

Esta parodia es una versión extendida en la que aparecen Black Goku y Zamasu, como ya hicieron en el pasado. El vídeo es similar al original, pero en él podemos ver a Black Goku en lugar de al Goku normal aparecer sonriente. Goku y Vegeta en su forma Blue tratan de detenerlo, pero es el villano quien los detiene. El ending parodia termina con Black habiendo derrotado a todos los personajes del futuro y sonriendo nuevamente.

A estas imágenes les acompaña un tema musical del que ha hecho una cover la cantante colombiana Ada Mason. No te hacemos esperar más y te dejamos con el ending alternativo de Dragon Ball Super que está causando sensación y se está viralizando en las redes sociales. ¿Te gusta esta nueva versión paródica del ending?

Publicaciones relacionadas

Cerrar