Dragon Ball Super: La próxima batalla de Goku podría sufrir un sorprendente giro

La próxima batalla de Goku en Dragon Ball Super podría sufrir un sorprendente giro

El 19 de marzo llegará el nuevo episodio de Dragon Ball Super, después de que el pasado sábado pasara de largo sin traernos un nuevo capítulo de esta serie creada por Akira Toriyama. Y si hace algunos días ya te comentamos el regreso de Androide 17 que tendrá lugar en las próximas semanas, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super va a dejarnos un nuevo enfrentamiento protagonizado por Goku, que servirá como preludio para el esperado torneo entre los 12 universos.
Como comentan desde Blasting News, hace un tiempo que ya se reveló la sinopsis, tanto del episodio 82, como de los siguientes capítulos de la serie. Sin embargo, la sinopsis del próximo capítulo de Dragon Ball Super, que nos dejaría una épica lucha entre Goku y Toppo, o entre Goku y Jiren, no llegará a buen puerto. Porque al parecer Daishinkan, apoyado por Zeno, se situará en medio de ambos oponentes para detener el enfrentamiento.
 
Algo que ha llevado a muchos a preguntarse acerca del motivo que puede tener este Gran Sacerdote para interrumpir la pelea. Desde Balsting News han ofrecido tres posibilidades distintas. La primera, tendría que ver con la intensidad de dicho enfrentamiento, que sería una lucha ajena al Torneo, y por tanto, innecesaria. Al menos de momento. Y esto nos lleva al segundo motivo. Porque una pelea a muerte puede significar la desaparición de uno de los guerreros participantes en el Torneo, lo que dejaría una plaza vacía sin ningún motivo. La última posibilidad, se centraría en que el mejor lugar para esta pelea sería el propio torneo. Además, el hecho de que Goku todavía se encuentre algo cansado tras haber luchado contra Bergamo, puede derivar en una pelea no demasiado justa.
 
Sin embargo, aunque todos estos motivos están muy relacionados entre sí, todavía tendremos que esperar unos días hasta que, finalmente este sábado seamos testigos de la resolución de este conflicto.

Cerrar