Dragon Ball Super: La sinopsis del episodio 118 parece haber determinado qué universo será eliminado

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super está atravesando su mejor momento en este 2017, pues el arco argumental del Torneo de Poder ha conseguido enganchar a miles de aficionados a la ficción animada de Akira Toriyama. La trama sigue avanzando y ahora se ha desvelado la sinopsis del episodio 118, que podría haber traído consigo un importante spoiler. Si no quieres saber nada te aconsejamos que dejes de leer en este momento.

Nuestro compañero Los Pezones de Monaka ha elaborado un vídeo (que tienes a tu disposición debajo de estas líneas) en el que profundiza más en la sinopsis. El título del episodio 118 dice así: “La tragedia se acelera: ¡Un Universo desaparece! ¡La dura pelea de Gohan y Piccolo!”. La sinopsis va incluso más allá y avanza todo esto: “¡Gohan y Piccolo luchan contra los ataques desesperados de los últimos guerreros del Universo 6, Saonel y Pirina!”.

Así concluye la sinopsis del mencionado episodio: “Por lo tanto, Piccolo piensa en un método de ataque que sus oponentes no esperarán”. Parece que la extinción del Universo 6 en Dragon Ball Super es inminente y que quedará un equipo menos luchando por hacerse con la victoria en el Torneo de Poder. ¿Qué crees tú que ocurrirá en el episodio 118 del anime Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar