Dragon Ball Super: La última medida tomada por la serie es considerada como un insulto por los seguidores

La última medida tomada por Dragon Ball Super es considerada como un insulto por los seguidores

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super que enfrentará a todos los universos existentes de la serie, cada vez está más cerca. Sin embargo, cuando todo parecía señalar que el Séptimo Universo, integrado por Goku y compañía, ya habría conseguido reclutar a sus 10 guerreros, unas urgencias de última hora podrían indicar la baja de parte del plantel de luchadores de este universo.

Los últimos capítulos de Dragon Ball Super han sido como un jarro de agua fría para los fans de la serie. Porque, si finalmente parecía que el Torneo de Poder ya estaba a punto de empezar, y Goku habría conseguido reclutar a todos los integrantes de su equipo, una baja de última hora hará reconsiderar a muchos el hecho de pelear o no en esta batalla. Como ya pasara en otras ocasiones, en este caso ha vuelto a ser Majin Boo el encargado de acabar con los planes de Goku para el Torneo de Poder, después de quedarse dormido. Lo que da a entender la excusa que han usado los encargados de Dragon Ball Super para introducir a Freezer en el equipo de luchadores del Universo 7.

Sin embargo, a pesar de que muchos fans han celebrado la vuelta de este villano que supo cómo dificultarles la existencia a nuestros héroes en varias ocasiones, ya hay quien no se ha tomado a bien este regreso, si significa dejar de lado otra vez a Majin Boo, después de las expectativas que ya había generado este personaje. Por otra parte, esta sustitución de última hora no solo significaría que Boo no participará en el Torneo Universal, sino que también puede acabar provocando que tanto Krilin como Androide 18 dejen de lado su participación en el mencionado Torneo.

No obstante, de momento habrá que esperar para ver cómo los próximos capítulos de la serie, que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país, resuelven esta situación, y quiénes representarán finalmente al Séptimo Universo en el Torneo de Poder. Esta medida ya fue tomada en el enfrentamiento contra Golden Freezer, algo que tampoco terminó convenciendo a los fans. Y es que Boo tiene un gran potencial y unas características difícilmente igualables, por lo que podría ser prácticamente invencible en el Torneo. No obstante, es un guerrero que merece un tratamiento mayor que el de quedarse dormido constantemente cuando surge alguna cita de vital importancia. Y eso es algo de lo que los fans están más que cansados, como han hecho ver en los últimos días.

Cerrar