Dragon Ball Super: La voz de Vegeta cambiará en el capítulo 53

Dragon Ball Super: La voz de Vegeta cambiará en el capítulo 53

Una de las voces más reconocibles y apreciadas de Dragon Ball, la de Vegeta, cambiará para siempre a partir del capítulo 53 de Dragon Ball Super. Tras veinticinco años ejerciendo la profesión de actor de doblaje, el español Alberto Hidalgo ha anunciado su retiro ante los fans de la franquicia a través de un comunicado en el que ha tratado de explicar su situación.

Dejando patente que la profesión es tan bella como maltratada, supuestamente tanto a nivel artístico como económico, el actor ha desvelado que a partir de ahora trabajará como funcionario en Administración Pública Autonómica de Andalucía, en una labor que nada tiene que ver con la que ha estado desarrollando toda su vida profesional.

De este modo, el episodio 52, grabado en el estudio el estudio Alta Frecuencia, será el último que se emita con la voz habitual del personaje, que en los próximos capítulos deberá ceder el testigo a otro actor de doblaje. ¿Quién crees que sería el mejor candidato para reemplazar, en Dragon Ball Super, a un voz tan reconocible como la de Alberto Hidalgo?

Cerrar