Dragon Ball Super lanza un curioso guiño a Dragon Ball GT

Los aficionados a Dragon Ball ya se preparan para la película de Broly, en la que aguardan muchas sorpresas, como ver por primera vez a la madre de Goku entrar en el canon oficial. Habrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para ello, ya que es cuando se emite en Japón. No obstante, los seguidores del manganime de Akira Toriyama no dejan de escudriñar nuevos detalles respecto a su propuesta y un usuario ha descubierto que Dragon Ball Super puede incluir un curioso guiño a Dragon Ball GT.

A través de Reddit, este usuario ha compartido una imagen comparativa en la que se puede ver una escena de Dragon Ball GT, frente a otra de Dragon Ball Super. En la primera puede verse a Pan tendiéndole a Goku sus ropajes, que aparece desnudo. Sin embargo, la vista ha de dirigirse a la parte derecha de la imagen, donde hay unas criaturas parecidas a comadrejas. El usuario en cuestión considera que son idénticas a las que aparecen en la imagen correspondiente a Super y lo cierto es que no le falta razón, por lo que podría ser un pequeño guiño.

Pasamos a dejarte la imagen para que puedas comprobarlo por ti mismo. Sería curioso que Dragon Ball Super hubiera lanzado un guiño al defenestrado GT, cuando se ha tratado de desmarcar de su propuesta en todo momento, salvo pequeños detalles como la presencia de Uub.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar