Dragon Ball Super: Las 10 mayores trampas del Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Las 10 mayores trampas del Torneo de Poder

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Cada vez son menos los luchadores que quedan en activo en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, aunque el Universo 6 es el mejor situado para hacerse con la victoria en el que está siendo el mejor arco argumental de la serie animada de Akira Toriyama. Pese a ello la mencionada competición ha tenido multitud de errores que, de hecho, podrían considerarse como trampas en lugar de creer que son meros fallos.

De ello es de lo que ha querido hablarnos en el día de hoy nuestro querido compañero Los Pezones de Monaka a través de su nuevo vídeo en YouTube, que podrás encontrar a continuación tras estas líneas introductorias. Y es que en el vídeo hallarás un ránking con las diez mayores trampas que se han cometido durante el Torneo de Poder, como la armadura clásica de Vegeta o los palitos que usó de forma fraudulenta el Universo 2.

Durante los últimos meses el Torneo de Poder ha generado grandes debates entre los fans de Dragon Ball Super, pues algunas de las cosas que han ido ocurriendo tenían apariencia de ilegales, pero nadie en la ficción animada se ha quejado de ellas. Ahora Los Pezones de Monaka te cuenta cuáles son las diez mayores trampas del Torneo, pero te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios cuáles son las que más te han llamado la atención a ti a nivel personal.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar