Dragon Ball Super: Las estadísticas del Torneo de Poder tras el episodio 112

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace tan solo unas horas que el episodio 112 de Dragon Ball Super se ha emitido y el Torneo de Poder sigue por todo lo alto, aunque todavía queda mucho por delante. Ayer te contábamos un resumen del capítulo, pero ahora ha llegado la hora de profundizar algo más y meternos de lleno en el terreno estadístico, que sigue dejando cosas de lo más interesantes de las que cualquier fan del anime de Akira Toriyama querrá estar al tanto.

Para ello que contamos con la inestimable ayuda de nuestro compañero Los Pezones de Monaka, que ha elaborado un nuevo repaso estadístico en forma de vídeo. En él podemos descubrir cosas como que los dos nuevos eliminados del último episodio fueron Mona, del Universo 4, y Cabba, del Universo 6. Otro dato interesante es el del tiempo de Torneo consumido, que al fin ha rebasado la mitad del tiempo establecido.

En el episodio 112 se sobrepasó esa mitad y ahora solo queda el 48% del Torneo de Poder, aunque no se sabe en cuántos capítulos querrán dividir lo que queda, pues ya restan menos de una treintena de participantes. Del mismo modo el Universo 7 es el equipo con mayor número de participantes restantes, con siete. Todo ello y mucho más puedes verlo en el vídeo que te dejamos a continuación, cortesía de Los Pezones de Monaka.

Cerrar