Dragon Ball Super: Las teorías de los fans desvelan un final muy distinto del Torneo de Poder

El Torneo de Poder del arco actual de Dragon Ball Super, por tanto tiempo esperado, estaría cada vez más cerca de tocar a su final. Sobre todo después de que ya se haya agotado la mitad del tiempo de duración total de este enfrentamiento entre los guerreros más poderosos de todos los universos.

Sin embargo, como recogen desde ComicBook, las últimas teorías de los fans del manga-anime parecen apuntar en una dirección completamente distinta a la que parecen dispuestos a recorrer los próximos episodios de la serie.

Porque, si de momento todo parece encaminado a que sea uno solo de todos los universos el encargado de superar y sobrevivir a este Torneo; después de que Zeno-sama decidiera que solo iba a permitir existir a un universo; y de que Goku le propusiera que este se decidiera de acuerdo al ganador del Torneo de Poder, la empatía que muchos están sintiendo hacia algunos personajes de otros universos, así como las nuevas historias que estos podrían presentar, parecen indicar que, finalmente, podría haber más de un universo que escapara de los planes de “renovación” de Zeno.

De hecho, en los próximos capítulos de Dragon Ball Super podría verse la colaboración de los Universos 6 y 7, así como de sus respectivos saiyan. Un hecho que finalmente, y dado el carácter caprichoso y voluble de ambos Zenos, podría acabar con estos personajes perdonando la vida a ambos universos, y hasta al Universo 11. Porque es demasiado difícil de creer que Vegeta y Goku no vayan a poder visitar el planeta Sadala, hogar de los saiyan del Sexto Universo.

Cerrar