Dragon Ball Super le pone nombre a la nueva transformación de Broly

La historia canónica de Dragon Ball Super seguirá su curso a finales del presente año, cuando se estrene la película a la que Broly dará nombre. Y precisamente el anteriormente conocido como el Saiyan legendarios es el protagonista de la nueva información que se ha dado acerca de la cinta. La nueva transformación de Broly cambiará de nombre, tal y como ya se hiciera con Kale en el Torneo del Poder.

A través de la web oficial de Dragon Ball Super se han podido ver algunas fichas de los personajes que estarán disponibles en la película, junto a descripciones sobre el papel que jugarán. En el caso de guerrero legendario se le menciona como Super Saiyan Broly (Full Power), por lo que, al igual que en su homónima femenina, recibirá un nuevo nombre diferente al que se conocía hasta el momento.

Habrá que ver hasta dónde se eleva el poder de esta versión full power de Broly en estado Super Saiyan, pero cabe recordar que recientemente también se destacó que sería el enemigo más poderoso al que nunca se habían enfrentado Goku y Vegeta.

Hazte con la serie al completo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar