Dragon Ball Super le pone nombre a la transformación saiyan de Kale

Dragon Ball Super le pone nombre a la transformación saiyan de Kale

Los nuevos personajes saiyan de Dragon Ball Super han venido para quedarse, especialmente Kale y Caulifla, por lo que parece. Pero especialmente la primera está llevándose una buena dosis de atención desde que se mostró su transformación en Super Saiyan, con una apariencia clavadita a Broly, el conocido como el Super Saiyan Legendario.

Dragon Ball Super le pone nombre a la transformación saiyan de Kale

Desde entonces los usuarios han estado dando vueltas y haciendo cábalas sobre cuál podría ser la relación, y concretamente qué estado de Super Saiyan es el que ven sus ojos, dado que igual que pasa con el Kamehameha, en la versión original hay varias denominaciones para las formas de los saiyan, e incluso sus variantes, como la transformación “abultada” que Trunks consigue cuando intenta transformarse en Super Saiyan 2.

La respuesta ha podido llegarles de la mano de la app para móviles Dokkan Battle, un juego bastante popular en Japón que está basado en Dragon Ball Z y que ha tomado personajes de Dragon Ball Super, entre ellos Kale. El traductor Todd Blankenship ha tomado el nombre japonés que se le da a Kale transformada y ha reparado que figura en el título del pasado episodio, de lo que ha deducido que el nombre de este personaje con esta forma en concreta sería algo así como “ Kale Fuera de Control”, pero para entendernos mejor, lo podemos dejar en Kale Berserker. Algo que ha mostrado el usuario de Twitter Todd Blankenship.

Kale y Caulifla han sido protagonistas en el último episodio de Dragon Ball Super, pero las cosas se han puesto delicadas. ¿Seguirán teniendo protagonismo más allá de la presente saga?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!