Dragon Ball Super llegará a España este invierno

Dragon Ball Super llegará a España este invierno

Cuando una serie de televisión que te interesa se estrena en otro país y no termina de llegar al tuyo es normal que tires de Internet para poder verla. Esto es exactamente lo que ha pasado con Dragon Ball Super, que se estrenó en Japón hace más de un año, así que es lógico que los fans españoles de esta serie ya la hayan visto en versión original. Sin embargo, para aquellos que la quieran ver doblada al castellano tenemos una buena noticia.

Dragon Ball Super llegará a la televisión española este próximo invierno de la mano de la cadena Boing. ¡Sí! ¡Podrás ver la serie completamente doblada al castellano! Al menos eso es lo que ha afirmado el propio presidente de Toei Animation Europe, Ryuji Kochi, que ha confirmado que no solo se apostará por el estreno del anime en Boing, sino que lo acompañará una gran campaña promocional a la que han nombrado Ocho Licencias y Promociones.

Sin embargo, en esta ocasión, y tal y como te comentábamos hace un tiempo, la voz de Goku en castellano no será la misma, para desgracia de sus fans, pues por motivos que deconocemos, su actor habitual, José Antonio Gavira, no ha participado en el doblaje de Dragon Ball Super, algo de lo que él mismo habló en un comentario a través de su Facebook.

Pero que esto no haga que tus ganas por Dragon Ball Super decaigan, porque, ¡ya casi ha llegado a España!

Publicaciones relacionadas

Cerrar