Dragon Ball Super llegará a España gracias a Selecta Visión

Dragon Ball Super podría llegar a España gracias a Selecta Visión

Los aficionados de Dragon Ball estamos encantados de que la serie siga triunfando como lo hizo hace décadas en su primera andadura, gracias a Dragon Ball Super, que arrasa por completo en Japón. Pero, ¿llegará a España? Sin duda estaríamos encantados de ello, y es una materia que ha permanecido en incógnita. Hasta ahora.

Y es que a través de la página de Facebook oficial de Selecta Visión se ha publicado un comunicado referido a la colección de películas de Dragon Ball Z que la distribuidora está lanzando en Blu-Ray, que ha dado lugar a toda clase de comentarios que han sido contestados. En uno de ellos se preguntaba sobre si Dragon Ball Super llegaría a España, ante lo cual, Selecta Visión ha confirmado que sí, y será responsabilidad suya, pero no pueden dar fechas aún.

Por otro lado, otro aficionado ha hecho la pregunta de si podremos disfrutar de versiones en Blu-Ray de las últimas OVAs de Dragon Ball que se han estrenado, tres en concreto: Son Goku y sus amigos regresan y El episodio de Bardock. La respuesta de la distribuidora ha sido asegurar que ya está en conversaciones con Toei Animation para conseguir los derechos de lanzamiento de dichos especiales. 

 

DRAGON BALL Z. LAS PELÍCULAS EN BLURAY.Estimados amigos. Nuestros compañeros editores han preparado esta información…

Posted by SelectaVisión on Lunes, 7 de marzo de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar