Dragon Ball Super llegará muy pronto a España

Dragon Ball Super llegará muy pronto a España

A lo largo de 2015 y la primera mitad de 2016, Dragon Ball Super ha supuesto uno de los grandes adalidades de lo que ha parecido situarse como una nueva Edad de Oro del anime, dejándonos momentos increíbles que nos devuelven a las historias de Goku, Vegeta, y compañía. Sin embargo, hasta ahora sólo hemos podido disfrutar de la serie en su versión original. Hasta ahora.

Y es que José Antonio Gavira, voz de Goku en las versiones cinematográficas de Dragon Ball, ha confirmado que se está llevando a cabo el doblaje al castellano de Dragon Ball Super en el estudio Alta Frecuencia de Sevilla. Hasta el momento se habría terminado el trabajo en 26 episodios, abarcando desde la Batalla de los Dioses hasta el enfrentamiento con Golden Freezer, y de cara al final de verano se habrá alcanzado la emisión japonesa. De esta manera, en septiembre podríamos ver Dragon Ball Super siendo emitido en la televisión española.

Gavira ha añadido también que interpretará una voz diferente a la de Goku, y aún no se ha desvelado qué actor de doblaje se pondrá detrás del protagonista. ¿Será Ángel Montero, habitual voz de Goku en televisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar