Dragon Ball Super: Los fans consideran que el último episodio humilla a Vegeta de manera innecesaria

Dragon Ball Super humilla a Vegeta

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

El famoso capítulo 69 de Dragon Ball Super, en el que Arale hacía su aparición estelar, ya se ha estrenado. Como sabemos, en él, Goku aceptaba un trabajo a tiempo parcial como guarda de seguridad en la Convención Mundial de Inventos, donde Arale y su creador se encuentran. La pequeña robot termina siendo controlada por el doctor Mashirito y el caos se siembra por doquier.

Para pararle los pies a Arale, Vegeta decide plantarle cara, pensando que una cría como ella no podía ser rival para un experimentado guerrero saiyan como él. Qué equivocado estaba. Confundiéndola con una niña humana, no duda en subestimar su poder y terminar mordiendo el polvo de la forma más cómica posible. El episodio está claramente enfocado en clave de humor, y aún así, cuando vemos a Vegeta ser tristemente derrotado por la robot, no podemos sino sentir que el poderoso guerrero está siendo humillado de la peor de las maneras, más teniendo en cuenta lo orgulloso que Vegeta es.

A continuación te mostramos el trozo del capítulo en el que Arale le da de lo lindo a un sorprendido Vegeta, que no puede hacer nada contra la simpática pero letal robot. ¿Te parece que han herido demasiado la dignidad de este personaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar