Dragon Ball Super: Los fans creen que otro anime predijo el Ultra Instinto de Goku

Dragon Ball Super: Los fans creen que otro anime predijo el Ultra Instinto de Goku

Aunque a veces parece mentira, ni la revista Jump vive de Dragon Ball ni es el único anime juvenil que se emite. No, Boruto y One Piece tampoco lo son. Cuando se desveló el aspecto de Goku con el Ultra Instinto dominado luciendo una cabellera plateada, muchos de los fans se sorprendieron ante esta nueva transformación. Pero otros, irremediablemente, se acordaron de la serie paródica Gintama, ambientada en un Japón feudal que ha dado un salto evolutivo de 200 años desde que lo visitaron extraterrestres. Y al mismo tiempo, esos conocedores de la vida y milagros de los yorozuya pronunciaron esas famosas palabras de George Harrison: «Eso ya se hizo«.

Y efectivamente, resulta que se hizo. Y es que en su afán por no dejar títere con cabeza, Gintoki Sakata, el protagonista de permanente plateada y pasión por el dulce que protagoniza Gintama, posó como Goku durante una intro que parodiaba la de Dragon Ball Z en determinado momento de la serie. Y cómo no, su pelo lucía el peinado de Goku, pero con su color natural, contando sin saberlo como el primer cosplay ficticio de la historia de Goku Ultra Instinto en su forma final.

En ello han caído varios usuarios de Twitter, que ahora hacen notar al resto del mundo que, como ha pasado alguna otra vez, Gintama ya lo hizo. Por cierto, también tiene un episodio en el que uno de sus personajes principales recorre el universo en busca de un cigarrillo que llevarse al pecho en medio de una severa prohibición, lo que le hace luchar contra un trasunto de Freezer y otro de Célula con tal de reunir las Bolas Viscosas y pedir un deseo. Por haber, hay hasta un trasunto de Krilin, que para variar, muere.

Gintama, al igual que Dragon Ball Super, aborda su arco final, titulado Gin no Tamashii-hen, aunque si bien es probable que la producción de Toriyama regrese, puede que la de Hideaki Sorachi toque a su fin definitivo. Lástima que en estos lares, Gin-san no tenga el reconocimiento que bien se merece.

Publicaciones relacionadas

Cerrar