Dragon Ball Super: Los fans de Gohan quieren que tenga este entrenador

Dragon Ball Super: Los fans de Gohan quieren que tenga este entrenador

Hay un nuevo torneo en Dragon Ball Super que dará comienzo el mes que viene, cuando el actual arco que está en marcha en la serie toque a su fin después de antojarse algo más breve y menos relevante de lo esperado. Como ya sabrás si sigues la actualidad del anime, el Torneo del Poder hará suya aquella famosa frase de las Crisis en Tierras Infinitas de DC de “mundos vivirán, mundos morirán”, y equipos de 10 guerreros de cada universo lucharán entre sí para que sus realidades no sean destruidas.

En el equipo de “nuestro” universo figura, tras mucho tiempo, Gohan, que va a necesitar quizá un entrenamiento intensivo para ponerse a la altura de su señor padre. La cuestión es quién puede ser su entrenador. No, esta vez no suena Míchel. El que sí suena es el favorito de la afición, al menos para el sitio mexicano Blasting News, que ha llevado a cabo un casting de tres posibles entrenadores para Gohan, suponiendo que al final no se lie la manta a la cabeza y lo haga todo él mismo.

Las apuestas pasan por Piccolo, su mentor de toda la vida; la obtención de una nueva técnica o nivel de poder por parte de alguno de los dioses, y la opción que parece más popular entre los fans, y es que sea Wiss quien ponga en forma a Gohan. Los progresos de Gohan y del resto de luchadores los veremos en Dragon Ball Super cuando arranque este nuevo torneo en el que puede pasar de todo. Porque ya se sabe que la lucha es así, que son diez contra diez y que no hay rival pequeño.

¿Qué crees que pasará con el séptimo universo?

Cerrar