Dragon Ball Super: Los fans intentan averiguar cómo derrotar a Jiren

Los acontecimientos que está ofreciendo el Torneo del Poder en Dragon Ball Super cada vez son más interesantes y si hay un personaje que destaca sobre el resto ese es Jiren, el mismo que ha hecho que Goku parezca un luchador del tres al cuarto. Los fans del anime están empezando a crear sus teorías sobre el método para derrotar a terrible enemigo, te las contamos.

Jiren ha demostrado que no tiene que emplearse al máximo para combatir contra otros de los participantes del Torneo del Poder y parece que todo se debe sus poderes telepáticos, tal y como indica Comicbook. Whis ha comentado a Goku en varias ocasiones que piensa demasiado sus movimientos, por lo que esta podría ser una de las razones por las que Jiren parece tan superior al Saiyan, de forma que puede anticipar todos sus movimientos.

Gracias al poder del Migatte no Gokui hemos visto cómo Goku ha comenzado a luchar más impulsivamente e instintivamente, por lo que dominar dicha habilidad podría ser clave para acabar con Jiren. En cualquier caso cabe recordar que Bills (o Beerus como le conoceremos a partir de ahora en todo el mundo) no pudo dominar tal técnica, por lo que a Goku le falta mucho entrenamiento para poder dominar dicho poder.

Si hay una cosa en la que los fans están de acuerdo es que hay que acabar con el poder telepático de Jiren para poder terminar con él, de forma que el nuevo poder de Goku podría ser la solución. Además, hace poco se ha explicado la nueva transformación del saiyan. ¿Qué te parece esta teoría?

 

Cerrar