Dragon Ball Super: Los mejores contendientes del universo 7 para el Torneo de los 12 universos

Dragon Ball Super: Los mejores componentes del universo 7 para el Torneo de los 12 universos

Tras muchos meses de incertidumbre entre los fans, Dragon Ball Super parece haber encontrado el camino con su nuevo y atractivo arco argumental. Y es que el anime de Akira Toriyama está a punto de encarar el Torneo de los 12 universos, que llevará a multitud de grandes luchadores a pelear por la supremacía de su universo y por la destrucción del resto. Como era de esperar, el universo 7 gozará de un gran elenco.

Nuestros clásicos protagonistas de la franquicia Dragon Ball no podían encarar este peligrosísimo enfrentamiento en horas bajas, de modo que el equipo que ha formado el universo 7 ya está infundiendo temor entre sus oponentes. En ese sentido, hoy te acercamos un listado con los grandes personajes que formarán parte del grupo del universo 7 para vencer en el Torneo de los 12 universos. ¿Lo lograrán?

Goku

El protagonista absoluto de la saga Dragon Ball siempre ha estado buscando nuevos retos que le pusieran las cosas difíciles y ha encontrado en el Torneo de los 12 universos su mayor desafío. Goku, pese a todo, sabe que necesita ayuda de sus amigos.

Gohan

Otro de los grandes héroes de la franquicia creada por Akira Toriyama también debía formar parte del elenco. Pocas cosas hay mejores en Dragon Ball que ver a padre e hijo repartiendo estopa los dos juntos. Goku y Gohan son imprescindibles.

Vegeta

En el último episodio de Dragon Ball Super se ponía en duda la presencia de Vegeta en el Torneo de los 12 universos, pues su primera hija está a punto de nacer. No obstante todos sabemos que acabará luchando por el universo 7. No puede ser de otro modo.

Majin Buu

Todos deben unir sus fuerzas en el universo 7 para luchar por nuestros mundos, por lo que Majin Buu también formará parte del equipo que compita en la encarnizada lucha del Torneo de los 12 universos.

Piccolo

En el pasado, Piccolo llegó a considerar a su discípulo Gohan casi como un hijo y ahora volverán a estar juntos como equipo luchando por el universo 7 en el Torneo de los 12 universos. La presencia de Piccolo podría ser decisiva.

Krilin

Pocos personajes secundarios de la franquicia Dragon Ball han sido tan queridos a lo largo de la historia como Krilin. En esta ocasión lo volveremos a tener dando guerra por el universo 7 y aportando su granito de arena a esta dura competición.

The Shin Han

Este popular personaje de la saga hará acto de presencia en el Torneo de los 12 universos. Podría ser una pieza importante, pues este experto en artes marciales perteneciente a la raza de los tríclopes tiene una gran capacidad ofensiva.

Androides 17 y 18

Los gemelos Androide 17 y Androide 18 también formarán parte del elenco de luchadores que tratarán de imponer su fuerza bruta en el Torneo de los 12 universos. Son otros de esos personajes de apoyo que tanto gustan a los fans.

Mutenroshi

La experiencia es un grado y la que posee el Maestro Roshi será fundamental para que el universo 7 salga exitoso de su lucha en el Torneo de los 12 universos. Era considerado el humano más poderoso de la Tierra y ya sabes, quien tuvo retuvo.

Cerrar