Dragon Ball Super: Los momentos más impactantes del anime

¡Menudos episodios nos ha brindado el anime de Dragon Ball Super! Con sus altos y sus bajos, con sus momentos buenos y los criticables. Este anime ha echado el cierre y ha dejado paso al manga, que está alterando no pocos eventos de los vistos en la serie. Unos capítulos que hoy recapitulamos señalando varios de los momentos que más nos han marcado, ya sea por la emoción o por la sorpresa que nos brindó.

Por supuesto, la lista queda abierta a críticas y a sugerencias para ampliarla con los que más te marcasen a ti. Ni que decir tiene que si no estás al día con Dragon Ball Super es mejor que des media vuelta ya que comienzan los spoilers y no queremos ser nosotros quienes te arruinen estos episodios que tanto han dado que hablar.

A continuación, los momentos más impactantes que nos ha dado Dragon Ball Super, ¿hará lo propio el manga?

Goku rural.

Acostumbrados a ver al saiyan siempre peleando, verlo en una situación de retiro y conduciendo un tractor fue toda una sorpresa. Sabemos que los episodios de relleno son inevitables, pero pensar en un Goku en forma rural fue algo que nunca pensamos.

Vuelve Freezer.

De nada sirve un héroe sin un villano, y si hay uno por excelencia en la saga Dragon Ball ese es Freezer. El malo entre malos regresó para enfrentarse una vez más a Goku y alcanzar una forma Golden. Hay rivalidades que nunca mueren y muestra de ello es cuando volvieron a pelear en el mismísimo Infierno cuando el saiyan acudió a pedirle que se uniera al Universo 7.

La eliminación de Muten Roshi.

Después de tanto esfuerzo en el Torneo del Poder, el maestro Muten Roshi caía derrotado a manos de Frost. Un adiós que dolió, más aun después de aquel Kame Hame Ha en donde tanta energía gastó. De hecho nos ha costado elegir entre aquella escena con Goku y este momento, pero como las despedidas siempre han sido dolorosas, nos quedamos con éste.

El sacrificio del Androide nº 17.

Lo conocimos como un villano, pero en Dragon Ball Super demostró ser humano y no una máquina. Cuando Jiren liberó todo su poder, el androide hizo de barrera salvando a sus compañeros convirtiéndose, aparentemente, en una víctima mortal del Universo 7. Más de una lagrimilla nos corrió por la mejilla.

Y no estaba muerto.

Si hablamos del sacrificio del Androide nº 17 no podíamos olvidarnos de su espectacular regreso en la fase final del Torneo del Poder. Junto  Freezer, plantaba cara a Jiren, quien estaba a punto de eliminar a Goku. Un regreso que fue un giro de guion que nadie se esperaba y que fue celebrado por gran parte de la audiencia.

Cerrar