Dragon Ball Super: Los primeros detalles del episodio 93 lo sitúan como uno de los mejores capítulos de la serie

Dragon Ball Super: La sinopsis del episodio 93 lo sitúa como uno de los mejores capítulos de la serieDragon Ball Super: La sinopsis del episodio 93 lo sitúa como uno de los mejores capítulos de la serie

A pesar de la polémica que han suscitado los últimos episodios de Dragon Ball Super, el esperado reencuentro de Goku y compañía con Freezer es solo uno de los puntos más atractivos que presentará el próximo capítulo de la serie. Porque, como ha revelado Blasting News, la sinopsis del capítulo 93, que se estrenará en Japón el 4 de junio, no solo nos narrara el viaje de Goku al infierno para resucitar, al menos durante 24 horas al tiránico emperador Freezer; sino que también nos mostrará los avances que se están llevando a cabo en otro Universo.

Concretamente, en el Sexto Universo, donde también existen guerreros saiyan. Aunque sean algo diferentes. Y si hasta ahora ya habíamos visto como Cabba, uno de los representantes de esta raza en el Universo 6, se reunía con Califla, a quien pedía ayuda para poder competir en el Torneo de Poder, en el episodio 93 de Dragon Ball Super podríamos, al fin, ver la transformación de esa misteriosa ‘mujer Broly’, que no sería otra que Kale. Porque, con ayuda de Califla, esta tercera integrante de los saiyan del Sexto Universo, acabaría consiguiendo adoptar la forma super saiyan. No obstante, a pesar del poder de esta transformación, de momento parece ser que al hacerse super saiyan, Kale no acabaría de controlar del todo su poder, y podría convertirse en un peligro incluso para su Universo, y por tanto, para los miembros de su propio equipo.

Por lo tanto, todo parece indicar que el próximo capítulo de Dragon Ball Super no decepcionará, ya que acabará por resolver dos de los mayores enigmas que de momento ha dejado la serie; el regreso de Freezer, y la poderosa transormación de Kale en super saiyan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar