Dragon Ball Super modifica el método de alcance del estado Super Saiyan

Dragon Ball Super modifica el método de alcance del estado Super Saiyan

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

A lo largo de las décadas varias verdades sobre Dragon Ball se han mantenido invariables durante el tiempo. Sin embargo, el último episodio de Dragon Ball Super, el número 92, ha decidido introducir un cambio en la forma de lograr la conocida transformación Super Saiyan que ha caracterizado a la obra de Akira Toriyama desde tiempos inmemoriales y en el que la ira siempre había sido fundamental.

Super ha incluido esta variación y simplificación de la transformación con Califula, la que es la primera mujer Super Saiyan canónica de la franquicia. En este capítulo Cabba estaba enseñando los principios de la transformación Saiyan a Califula, diciéndole que la estaba intentando hacer enfadar para que lograra la conversión. Sin embargo, acto seguido le apuntó que la clave de todo era lograr concentrar la energía en la espalda.

Califula le pidió que le dijera cómo hacerlo, mientras que Cabba le contestó que él acababa de aprender y que todavía no lo controlaba. No obstante, en el primer intento de Califula, la joven consiguió una breve pero prometedora transformación Super Saiyan. Sin entrenamiento, sin ira, solo con esta nueva técnica. ¿Crees que este método será utilizado por más personajes a partir de ahora en Dragon Ball Super? Aquí te dejamos un vídeo con el momento de la transformación que puede motivar una nueva polémica entre los fans más acérrimos de la serie. Además, te recordamos que en lo referente a Dragon Ball Super se ha fltrado una esperada imagen del episoio 93, con el regreso de Freezer.

Cerrar