Dragon Ball Super mostrará todo el potencial de Kale en el episodio 114

Dragon Ball Super mostrará todo el potencial de Kale en el episodio 115

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de DRAGON BALL SUPER

Si algo estamos comprobando en Dragon Ball Super es que, al igual que en anteriores arcos argumentales, ningún personaje alcanza todo su potencial de primeras. Siempre se encuentra una nueva forma de alcanzar más poder y este será el caso de Kale, luchadora del Universo 6, quien en el episodio 114 dará cuenta de todo lo que es capaz, tal y como apunta una nueva filtración. Pero, ¡alto! Si prefieres evitar los spoilers, es mejor que no sigas leyendo, ¡avisado quedas!

Bien, si no temes los spoilers, aquí va la filtración. El canal de YouTube Los Pezones de Monaka nos ofrece los primeros detalles del episodio 114 de Dragon Ball Super, el cual se llamará “¡Más fuerte! La gran transformación de Kale”, por lo que ya da muestras de por dónde van a ir los tiros. Pero si por quedasen dudas, la sinopsis de este episodio las despeja: “Con la intención ayudar a Caulifla, Kale consigue controlar con éxito todo su poder. Es entonces cuando Champa les enseña a las dos una técnica secreta…”

De esta forma queda claro que Champa está bastante nervioso al mantener solo dos luchadores del Universo 6 en este Torneo de Dragon Ball Super después de que Cabba fuera eliminado. ¿En qué consistirá esta nueva técnica? ¿Servirá de algo? El episodio 114, y los posteriores, darán la respuesta.

Lo que queda claro es que esta sinopsis filtrada apoya la tesis que hace unos días te contábamos en la que señalábamos que Caulifla y Kale podrían fusionarse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar