Dragon Ball Super muestra a sus nuevos personajes

Dragon Ball Super muestra a sus nuevos personajes

Hace ya 30 años que se estrenó Dragon Ball en 1986, el primer anime que llevaba a la pequeña pantalla el manga creado por Akira Toriyama. Con tres décadas, este manganime sigue con fuerza en nuestros corazones, y, pese a las críticas que ha sufrido, Dragon Ball Super continúa teniendo un público fiel. Y es este público el que más se ha sorprendido con la nueva entrega de la manga.

Y es que el manga número 6 de Dragon Ball Super, Champa retó a su hermano Bills a un Torneo de los Dioses, en el cual el ganador se quedaría con la galaxia que quisiera. Para participar ambos debían elegir a cinco combatientes, y parece que ya han decidido. Tanto es así que la publicación V-Jump ha hecho pública una serie de imágenes promocionales de la nueva entrega del manga de Dragon Ball Super en las cuales podemos ver a los miembros de cada equipo. Por parte de Bills, se encuentran Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Boo y un guerrero del cual aún no se ha revelado el nombre.

Sin embargo, es el equipo de Champa el que más incógnitas desata, pues no se ha desvelado información acerca de ninguno de ellos. Sólo podemos apreciar dos guerreros de la raza de Freezer, un Saiyajin, un robot y otro guerrero de raza desconocida. A continuación te dejamos las imágenes, impacientes de que llegue la nueva entrega de Dragon  Ball Super y arroje luz sobre tantas incógnitas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar