Dragon Ball Super muestra al gran rival de Goku en el torneo en su nuevo avance del episodio 96

Dragon Ball Super muestra al gran rival de Goku en el torneo en su nuevo avance

Tras las horas previas a un acontecimiento más largas de la historia, al fin Dragon Ball Super echa a andar el Torneo de Poder, en un arco que empezó a comienzos de año y que nos ha tenido meses envueltos en sus preliminares. Pero viendo el avance del episodio 96 de la serie, parece que la espera podrá valer la pena cuando Goku se enfrente finalmente a Jiren en esta especie de Battle Royale de guerreros de varios universos.

El avance muestra finalmente el inicio del torneo tras las vicisitudes de los universos para poder conformar sus equipos de 10 luchadores, y en él se puede ver por fin a Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11 y que se tiene como el gran rival de Goku en esta saga. A Jiren solo se le ha destacado hasta el momento en el opening, y Toppo le aseguró a Goku tras hacerle pasar un rato complicado en un combate de exhibición que era mucho más fuerte que él, de modo que a partir del próximo fin de semana, el público nipón podrá ver, esperemos, a este guerrero en todo su esplendor.



Dragon Ball Super se emite en nuestro país por la cadena Boing, aunque para llegar al Torneo de Poder parece que todavía pasará bastante tiempo. ¿Estás siguiendo la serie en su emisión en España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar