Dragon Ball Super muestra el nuevo aspecto de Caulifla para el episodio 100

Después de haber entrado de lleno en el clímax del hasta ahora último arco de Dragon Ball Super, en el que ya hemos podido disfrutar de los primeros intensos combates y de la primera eliminación de todos los luchadores de uno de los universos participantes en el Torneo de Poder, con la posterior erradicación de su universo al completo, parece que los próximos episodios del anime vienen cargados de novedades.

Por un lado, como ya pudimos ver en el adelanto del último capítulo de la serie, el episodio 99 nos dejará a Krilin y a Androide 18 intentando resistir a los constantes ataques del resto de participantes del Torneo. Lo que puede que acabe con uno de nuestros protagonistas en el banquillo de los eliminados. Sin embargo, la gran revelación es la que ha dado a conocer la descripción de la sinopsis del centésimo episodio de Dragon Ball Super, así como la filtración de la primera imagen de este capítulo.

Porque en esa imagen podemos ver la nueva transformación de Caulifla; que no contenta con haber conseguido aumentar su poder de forma considerable después de que Kyabe le enseñara en unos minutos cómo lograr el estado de Super-Saiyan, logrará alcanzar una forma muy similar a la de su protegida Kale.

Y como  ha filtrado la sinopsis del episodio 100, será Goku quien le enseñe a la guerrera saiyan cómo alcanzar ese estado de poder, derivando en la misma transformación que Kale, con la diferencia de que, en esta ocasión, Caulifla tendrá control total sobre su nuevo poder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar