Dragon Ball Super muestra en vídeo la nueva transformación de Goku

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Queda menos de una semana para que el tan esperado momento de los fans de Dragon Ball Super al fin se produzca. Nos estamos refiriendo a la emisión, el próximo domingo en Japón, del especial de una hora del anime de Akira Toriyama, que contará con el esperado enfrentamiento entre Goku y Jiren y que ahora tiene un nuevo tráiler que noz avanza algunos de los momentos que viviremos en ese increíblemente extenso episodio.

En los pocos segundos de metraje que se pueden apreciar en el tráiler ofrecido ya podemos ver algunos de los detalles que disfrutaremos el próximo fin de semana. Entre ellos vemos a Goku en su forma de Super Saiyan Blue y de SSB Kaioh-Ken y Gendikama para poder hacer frente a uno de los combates más difíciles a los que haya tenido que enfrentarse jamás el protagonista absoluto de Dragon Ball Super.

De hecho también se anticipa la nueva transformación de Goku, pues podemos verle con los ojos plateados y el pelo negro, pero no sabemos todavía cómo llegará a ella. Lo que está más que claro es que Goku necesitará de todas sus armas para poder derrotar a Jiren y poder seguir compitiendo en el durísimo Torneo de Poder, que se está consagrando como el mejor arco argumental de todo Dragon Ball Super. ¿Tienes ganas del especial de una hora del próximo domingo?

Cerrar