Dragon Ball Super muestra la primera aparición de la mujer Super Saiyan y ofrece interesantes detalles sobre ella

Así se ha producido la primera aparición de la mujer Super Saiyan en Dragon Ball Super

Aunque todavía no parece que vaya a comenzar el Torneo de Poder que buscará la victoria de uno de los universos existentes en la serie Dragon Ball Super, ya se ha desvelado uno de los mayores enigmas que había dejado la serie entre sus fans. Porque si hace un tiempo, los fans de Dragon Ball Super se preguntaban quién era esa misteriosa nueva figura tan similar a Broly, y después de que Toriyama creara una imagen de la misteriosa mujer sin transformar, finalmente la serie ha ofrecido los primeros detalles sobre su procedencia, como revelan desde ComicBook.

Ha sido gracias al último episodio que se ha emitido de Dragon Ball Super, que hemos podido descubrir que esta misteriosa “Broly mujer” se trata en realidad de la hermana del maestro de Cabba, el joven saiyan sin cola del Universo 6. No obstante, parece que para que finalmente este joven guerrero consiga que la ya no tan misteriosa saiyan le acompañe como miembro del equipo de luchadores del Universo 6, va a tener que pasar por situaciones algo peligrosas. Debido sobre todo porque Califula, nombre de esta guerrera, frecuenta compañías no demasiado recomendables.

No obstante, su poder podría dar totalmente la vuelta a las posibilidades de supervivencia del sexto Universo, más aún, cuando Cabba, a la par que Goku, se encuentra ahora buscando poderosos guerreros que reclutar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar