Dragon Ball Super muestra un nuevo diseño del Ultra Instinto de Goku

La emisión de Dragon Ball Super ha terminado en la televisión japonesa, pero la diversión aún puede seguir. Además del extraño gozo que da elaborar y comentar teorías sobre los detalles del último episodio de la serie, siempre se puede recurrir al merchandising para que Goku siga vivo en nuestras colecciones, en este caso de cartas. Bandai Namco ha lanzado al mercado nipón una nueva serie de tarjetas donde tiene protagonismo algunas de las transformaciones más poderosas de este universo, y eso incluye a Goku tras liberar su Ultra Instinto.

Las cartas se han anunciado en Twitter, y en ellas se puede ver que además de Goku en su forma más poderosa, figuran así mismo Vegito y Broly en sus estados más fuertes. Eso sí, la estrella es el Ultra Instinto, merced al cual Goku supera sus límites una vez más y accede al poder de un dios, ganando con ello pelo y ojos completamente plateados.

Aunque estos tres personajes serán sin duda los que los coleccionistas más ávidos quieran lograr a toda costa, Comic Book detalla que la colección completa consta de 22 cartas con otros tantos personajes. Eso sí, de momento no se encuentran a la venta y no se ha hecho pública su fecha de lanzamiento.

¿Te gustaría que esta colección también se editara aquí?

Cerrar