Dragon Ball Super muestra una imagen promocional de Goku para el Torneo de Poder

Dragon Ball Super muestra una imagen promocional de Goku para el Torneo de Poder

A pesar de que Dragon Ball Super no hubiera empezado del todo con buen pie, lo cierto es que con el avance de la serie esta ha ido mejorando poco a poco, sobre todo en lo que a la animación se refiere. Algo que nos ha dejado con escenas tan increíbles como las que pudimos ver durante el breve, pero intenso enfrentamiento que vivieron Goku y Freezer en uno de sus últimos episodios. 

Y por si eso fuera poco, cada vez estamos más cerca del clímax de este nuevo arco argumental de Super, que nos dejará con los que esperemos, sean los combates más épicos que hayamos podido ver en Dragon Ball. Porque después de haber estado viendo tantos capítulos de preparación, todo parece indicar que ya estaríamos ante el primer episodio del Torneo Universal. Una battle royal con 80 de los guerreros más poderosos de todos los universos, entre los que encontramos a los protagonistas del manga-anime creado por Akira Toriyama, junto con nuevos saiyan pertenecientes al Universo 6, y otras nuevas y poderosas especies. Y eso sin olvidarnos de que al fin Freezer y Frost han podido conocerse.

Y para conmemorar este nuevo enfrentamiento que tendrá a los dioses y a Zeno-sama como testigos, se ha lanzado un nuevo cartel promocional que nos muestra a Goku con su traje desgarrado y algo malherido. Aunque lo que más ha llamado la atención de esa imagen, es que el protagonista de Dragon Ball no aparece en ningún estado super-saiyan. Algo que lleva a pensar que podría lograr una nueva transformación similar al estado místico de Gohan; y que nos hace pensar en lo que podría ser una nueva forma, que ya hemos podido apreciar en el nuevo opening de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar