Dragon Ball Super muestra una nueva imagen de la Broly mujer

Dragon Ball Super muestra una nueva imagen de la Broly mujer

Las noticias sobre Dragon Ball Super se agolpan estos días. Hace tan solo unas horas te contábamos que el actor de doblaje de Vegeta en España dejaría de poner voz al personaje, pero el anime creado por Akira Toriyama sigue dando que hablar en tierras niponas, pues la trama va mucho más avanzada que en nuestro país, donde acaba de comenzar a emitirse hace un par de semanas.

Y es que hace precisamente unas semanas conocíamos que el próximo arco argumental de Dragon Ball Super traería consigo la adición de un importante número de nuevos personajes. Algunos de ellos sorprendieron mucho a los aficionados, pero uno de ellos en concreto les dejó boquiabiertos. Es el caso de la primera Super Saiyan mujer, a la que muchos ya han bautizado como la Broly femenina.

Por aquel entonces pudimos ver una imagen suya de refilón, pero ahora la revista japonesa V Jump ha mostrado una nueva instantánea del personaje para dejar bien claro que se trata de una versión femenina del mítico Broly, que ahora sí se convertiría en un personaje canónico de Dragon Ball. Sin más dilación te dejamos con esta nueva imagen.

Cerrar