Dragon Ball Super muestra una nueva y misteriosa transformación

Dragon Ball Super muestra una nueva transformación

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Ya te lo comentábamos hace unos días que en estos últimos episodios publicados de Dragon Ball Super, además de conocer de una vez por todas la identidad de Black Goku, también veríamos cómo Trunks alcanzaba su poder máximo. Pues bien, ahora ya sabemos que Black Goku es Zamasu del presente. Y también hemos podido ver una nueva transformación. La de Trunks.

En el episodio, Trunks se cabrea tantísimo, que logra alcanzar su máximo nivel y transformarse en una nueva forma que nunca antes se había visto. Y no ha sido algo que haya dejado indiferente a los seguidores de la serie, sobre todo a los fans de Trunks, que han podido ver cómo su personaje favorito se transformaba de una manera espectacular y prometía zurrar de lo lindo a Black Goku hasta acabar con su miserable vida. Lo realmente misterioso de esta nueva transformación del hijo de Vegeta y Bulma es que tiene los ojos blancos, del mismo modo que sucede con Broly.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, y aunque aún queda que se explique esta nueva forma, los seguidores de Dragon Ball Super cada vez están más contentos sobre cómo se están desarrollando las cosas.
 



 



 



 



 


Cerrar