Dragon Ball Super ofrece nueva información sobre su combate más esperado

Dragon Ball Super ofrece nueva información sobre su combate más esperado

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del episodio 109 de Dragon Ball Super.

Hace unos días conocíamos, a través de la sinopsis del episodio 109 de Dragon Ball Super, que Goku nos presentaría una transformación inédita próximamente. En ese capítulo, cuya fecha de emisión está prevista para el 8 de octubre, el protagonista de la popular serie de animación se verá las caras con Jiren en uno de los combates más emocionantes hasta la fecha. Al menos eso sugiere toda la información filtrada por el momento.

A través de una nueva traducción llegada desde Japón a cargo de Todd Blankeship, ya podemos conocer el nombre del capítulo en cuestión, que se titulará “¡El enemigo más fuerte derrota a Goku! ¡Llega el momento de disparar! ¡Una llameante Genki-Dama!”. De este modo, se deduce que Goku solo utilizará la Genki-dama cuando, en los primeros instantes del duelo, sea vencido por su rival.

No obstante, mediante el uso del poder podría darle la vuelta a la situación y acabar con el contrario en un combate que los espectadores podrán ver en un especial de una hora. Para conocer el destino de ambos personajes en el Torneo de Poder aún deberemos esperar algunas semanas. Sin embargo, cada vez conocemos más detalles sobre un enfrentamiento que está acaparando la atención de todos los fans de la franquicia. ¿Crees que Jiren será capaz de esquivar la Genki-dama?

Publicaciones relacionadas

Cerrar