Dragon Ball Super ofrece nueva información sobre su final

Dragon Ball Super ofrece nueva información sobre su final

Hace tan solo unas horas se producía una revelación que muchos sabían que era una cuestión de tiempo: Dragon Ball Super terminará con el arco argumental del Torneo de Poder el próximo mes de marzo, pues incluso se ha desvelado el nuevo anime que ocupará su franja horaria de emisión en Fuji TV. Sin embargo ahora hay nuevas y sorprendentes declaraciones sobre el final del controvertido anime de Akira Toriyama.

Tal y como ha traducido al inglés Todd Blankenship desde una cuenta oficial de Dragon Ball Super, esta es la nueva info: “¡Gracias por apoyarnos siempre! El arco de Supervivencia Universal de la serie de TV de Dragon Ball Super alcanza al fin su clímax a finales de marzo, ¡así que apóyanos hasta el final! También hay una película este mes de diciembre. La serie de Dragon Ball continuará, así que permanece atento”.

Así las cosas, en un giro inesperado de los acontecimientos, los responsables de la franquicia Dragon Ball han confirmado algo que era un secreto a voces: tendremos más series de la ficción creada por Akira Toriyama, aunque todavía no sabemos sobre qué tratará ni cuándo llegará. Por ahora solo nos queda disfrutar de lo que resta de Super y de esperar pacientemente el estreno de la próxima película de la saga animada.

 

“Thanks for always supporting us! The TV series Dragon Ball Super’s Universe Survival arc finally reaches its climax at the end of March, so please support us to the end! There’s also a movie this December too! The Dragon Ball series will continue on, so look forward to it!” https://t.co/RsRDkbAG1v

— Todd Blankenship (@Herms98) 19 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar