Dragon Ball Super ofrece nuevos detalles de su pelea más decisiva

El enfrentamiento más esperado de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina. El Torneo del Poder se acerca a su final en un episodio especial de una hora de duración en el que verán las caras el protagonista del anime y el guerrero del universo 11. Pese a que los fans podrán ver cómo se desarrolla el combate muy pronto, lo cierto es que las especulaciones en torno a la pelea entre Goku y Jiren continúan estando a la orden del día.

Ha sido a través de una publicación que recoge el usuario Ken Xyro donde hemos podido conocer nuevos detalles del combate en cuestión. Lo primero que destaca la revista es que Jiren hará acto de presencia en su máxima expresión y se pondrá en movimiento para dilucidar quién es el luchador más poderoso de cuantos hemos podido ver en el Torneo de Poder.

La imagen que puedes ver a continuación también se refiere al enfrentamiento como “la batalla más decisiva” de Dragon Ball Super, que vivirá uno de sus momentos más esperados en los episodios 109 y 110, que conformarán el capítulo especial que dará seguimiento a este duelo tan relevante. Sin más dilación, te dejamos con la publicación con el objetivo de que puedas conocer estos y otros detalles antes de la pelea definitiva entre Goku y Jiren. ¿Cómo crees que se resolverá? Además, puedes disfrutar también de un pequeño vídeo informativo recopilando las últimas noticias del universo de Dragon Ball Super, de la mano de Los Pezones de Monaka. Si quieres estar al tanto de más noticias del universo de Dragon Ball Super, no olvides visitar Dragon Ball Noticias

 

 

Cerrar