Dragon Ball Super ofrece nuevos detalles sobre el ranking de poder

Dragon Ball Super ha logrado expandir el multiverso de la obra de Toriyama a niveles extraordinarios. Con la introducción oficial de dioses y ángeles en esta nueva etapa de la serie, pudimos ver que la historia abarcaba mucho más. Una de las novedades principales que la serie nos ha dejado son los niveles de poder en forma de rangos mortales para cada uno de los 12 universos que hasta ahora conocemos.

Como ya pudimos ver, el universo 7 y 9 eran los de menor rango mortal, según indica la web Comicbook basándose en la versión anglosajona del anime. El escaso nivel de estos universos han sido motivo de burla para el más poderoso de todos ellos. Es más, se ha revelado que los universos con un rango mortal por encima de 7 estarían totalmente exentos de participar en el Torneo de Poder, ya que los altos mandos solo quieren eliminar a los universos más débiles. Estos son el 1, 5, 6 y 12.

Los rankings mortales se presentan como un aliciente muy interesante ya que expande todavía más las posibilidades de combate entre universos y la aparición de nuevos enemigos que sean capaces de desafiar al propio Goku.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar