Dragon Ball Super ofrecerá la primera pelea entre Goku y otro clásico personaje

Dragon Ball Super ofrecerá la primera pelea entre Goku y Androide 17

Aunque Androide 17 es un villano clásico y mítico de la franquicia Dragon Ball, la ficción creada por Aira Toriyama nunca nos había deleitado con una pelea entre este personaje y Goku, el protagonista de la historia. Como en tantas otras ocasiones, Dragon Ball Super está a punto de poner remedio a esta cuestión que lleva siendo tema candente entre los fans desde hace muchísimo años y que ahora al fin será arreglada.

Como ya hemos comentado en artículos pasados, Goku está buscando aliados para que se unan al equipo que está formando el Universo 7 para combatir en el Torneo de los 12 universos. Androide 17 será uno de ellos o, al menos, esa es la intención de Goku. Sin embargo, antes de convencerle de que se una al grupo, ambos librarán una épica y esperada batalla que tendrá lugar en el episodio de esta misma semana.

Según la sinopsis filtrada del capítulo ambos hablarán y recordarán también viejos tiempos, aunque está por ver de qué viejos tiempos se trata. Lo que está claro es que el arco argumental del Torneo Universal de Dragon Ball Super está suponiendo un gran paso adelante para el anime de Akira Toriyama, que al fin está encontrando el respaldo de un gran número de fans de la mítica ficción animada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar