Dragon Ball Super parece conectar con Dragon Ball GT en su último episodio

Dragon Ball Super referencia a Dragon Ball GT en el título de su último episodio

Hay que afrontarlo. Dragon Ball GT fue un destrozo. No gusta a los fans, apenas gusta a sus propios creadores, y desde luego no se quiere incluir en la continuidad oficial ni en pintura. Con sus personajes no hay problema, pero el argumento es que, sencillamente, no enamora. Aunque sí hay algo que se puede aprovechar para Dragon Ball Super y su inminente conclusión el próximo mes de marzo. El título de su último episodio.

Los nombres que llevarán los dos últimos episodios de la serie ya se conocen y los recoge Comic Book. Sin embargo, aunque son provisionales, hay algo bastante curioso en el del episodio 131. Previamente, el capítulo 130 de Dragon Ball Super se llamará, tentativamente, «Un súper duelo sin precedentes«. Y a éste le seguirá la conclusión «Adiós, Goku, hasta el día en que volvamos a vernos«.

El mismo portal nota que, coincidencia o no, Dragon Ball GT ponía fin a su errático rumbo con un episodio título, precisamente, «Adiós, Goku… Hasta el día en que volvamos a vernos«.

Seguramente el guiño no pase de ahí, e incluso los malpensados vean en ello que el afán de borrar la existencia de Dragon Ball GT llega hasta el punto de «suplantar» el título de su final. En cualquier caso, a Dragon Ball Super y a su Torneo de Poder ya les queda poquísimo, solo tres fines de semana en antena. Luego, el futuro dirá.

Cerrar