Dragon Ball Super parece haber revelado su mayor secreto

Dragon Ball Super: Podría haberse revelado su mayor secreto

SPOILERS DE DRAGON BALL SUPER

Pese a un comienzo dubitativo y repleto de polémica, Dragon Ball Super ha sabido ganarse a los fans con una trama interesante y con misterios por resolver. Uno de ellos es conocer quién es exactamente Black Goku, que debutó este verano en la saga de Trunks del futuro. Según una reciente filtración podría estar a punto de desvelarse todo lo relacionado con este personaje, por lo que si no quieres saber nada deberías dejar de leer ahora mismo.

Y es que según ha desvelado el portal japonés Yaraon! el título del tráiler del episodio 60 de Dragon Ball Super es Regreso al futuro: Desvelando la forma verdadera de Black Goku. Sin embargo, las filtraciones apuntan a que no será en el capítulo 60 cuando sepamos todo sobre este personaje, sino que deberemos esperar al 61. No hay nada confirmado, pero una guía de televisión nipona ya acertó con los spoilers del Super Saiyan Rose de la semana pasada.

La última de las filtraciones relacionadas con Dragon Ball Super y Black Goku hacen referencia a Zamasu, que habría usado las bolas de dragón para cambiar cuerpo y mente con Goku. En la siguiente página tienes las suposiciones, rumores y filtraciones sobre la identidad de Black Goku, así como la publicación del portal Yaraon!

Cerrar