Dragon Ball Super parodia la muerte de Yamcha de manera genial en su último episodio

Dragon Ball Super parodia la muerte de Yamcha de manera genial en su último episodio

Aunque la muerte de nuestros personajes de series o anime favoritos puede llegar a ser traumática, con el paso del tiempo lo aceptamos e incluso podemos llegar a reírnos. Eso es precisamente lo que ha debido pensar Akira Toriyama, en que el capítulo 70 de Dragon Ball Super se ha marcado un homenaje en toda regla y tiene a Yamcha como protagonista.

Dragon Ball Super parodia la muerte de Yamcha en su último episodio

Tras el arco argumental de Black Goku y Zamasu nuestros héroes se estaban tomando un descanso a la espera de que comiencen los nuevos peligros. En ese contexto, Goku, Yamcha y compañía jugaron un partido de beisbol en el último episodio de Dragon Ball Super. Ante el agotamiento, Yamcha acaba cayendo derrotado al suelo con la misma pose que cuando murió en Dragon Ball Z.

¿Una macabra parodia o un homenaje dedicado a los fans? Sea como fuere se trata de los últimos momentos de diversión para nuestros héroes, pues los encargados de Dragon Ball Super ya han desvelado que en los próximos episodios a los seguidores del anime les espera “una mala noticia”. Te dejamos, asimismo, con algunos memes que están triunfando en las redes sociales. ¿Estás preparado para lo que está por llegar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!