Dragon Ball Super: Petición de firmas para que llegue a España

Dragon Ball Super: Petición de firmas para que llegue a España

Dragon Ball Super se está convirtiendo en el gran fenómeno anime del momento. El estreno de su primer episodio ha causado una enorme expectación entre los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama, que ya nos ha mostrado las nuevas andanzas de Goku y todos sus amigos que estarán presentes en esta nueva entrega. Por el momento solo se ha estrenado en Japón, pero algunos seguidores ya han puesto en marcha la maquinaria para que Dragon Ball Super llegue a nuestro país, traducida al castellano.

Y, como no podía ser de otra manera, a través de Change.org ya se ha iniciado una petición de firmas para conseguir este propósito. La propuesta creada por Daniel Bazán nos ha llegado de la mano del usuario de Twitter @MrKaytos y es una de las más ambiciosas que hayamos podido ver. El objetivo es que la nueva serie pueda estrenarse en nuestro país y esté disponible para todas las comunidades: vasca, catalana, gallega, valenciana y castellana.

Habrá que ver cómo avanza esta petición de firmas, pero sin lugar a dudas, sería una enorme noticia poder disfrutar de Dragon Ball Super en nuestro idioma, tal y como ha ocurrido hasta el momento con el resto de la saga. ¿Qué te parece esta petición? ¿Vas a firmar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar