Dragon Ball Super podría cambiar su día de emisión

Los aficionados al anime Dragon Ball Super llevan disfrutando una buena temporada gracias al arco argumental del Torneo de Poder. Lo hacen todos los domingos, fecha de emisión del nuevo episodio semanal desde que la serie de Akira Toriyama se estrenó en Japón hace ya un par de años. Sin embargo una reciente información filtrada en la red sugiere que la fecha de emisión habitual podría variar en las próximas semanas.

El usuario de Twitter Todd Blankenship, una fuente habitual de filtraciones de Dragon Ball Super, ha señalado que el portal Animedia ha confirmado que el episodio 126 del anime estará disponible el próximo 4 de febrero, lo que significa que la emisión se produciría el domingo, como es habitual. Sin embargo el portal Animage señala que el episodio estará disponible el 7 de febrero, por lo que se iría hasta el miércoles.

El mencionado usuario de la red social apuesta por un error tipográfico, aunque también recuerda que cosas más extrañas han pasado en otras ocasiones. Ahora solo queda esperar a que sean los responsables de Dragon Ball Super quienes confirmen si el episodio 126 se seguirá emitiendo en domingo o si, por el contrario, deberemos esperar al miércoles de esa semana para poder ver el nuevo capítulo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar